Cómic personalizado – “Una historia de amor, superhéroes y máquinas de diagnóstico que toman conciencia de sí mismas” – Ilustración – Caricatura personalizada

 

Hoy os presento todo un cómic personalizado, como regalo por parte de sus compañeros de trabajo, hacia una pareja que se casa en breve.

Recuerda que si buscas una caricatura o ilustración personalizada como las que ves, puedes contactar conmigo aquí

Cómic personalizado - Una historia de amor, superhéroes y máquinas de diagnóstico que toman conciencia de sí mismas - Ilustración - Caricatura personalizada - tuvidaencomic.com - BEN - 0a
Máquinas de rayos y diagnóstico que cobran vida, mientras nuestros protagonistas disparan onomatopeyas relacionadas con su trabajo. Más personalizado, imposible 😀

Imaginad que trabajáis en una empresa que fabrica máquinas de diagnostico médico.

Ahora imaginad que os casáis y tenéis unos compañeros de trabajo que os quieren un montón.

No dudéis que el regalo que os espera es todo un cómic personalizado impreso para presidir la pared más chula de vuestra casa, en el que os enfrentáis (como superhéroes que sois en la vida real) a esas máquinas de diagnóstico con las que trabajáis diariamente.

Pues esta es la idea que tenía que plasmar en el diseño: inventar un mundo post-apocalíptico en el que, como si de la película Terminator se tratase, las máquinas han tomado conciencia de sí mismas, y sólo dos superhéroes pueden salvarnos.

La página cuenta con un montón de elementos de personalización. No sólo el hecho de caracterizar a los protagonistas como sus héroes favoritos, sino que se han creado los “robots asesinos” a partir de esas máquinas de diagnóstico, así como utilizado las onomatopeyas de los disparos como elementos de su trabajo.

Incluso las frases les resultarán familiares 🙂


Cómic personalizado - Una historia de amor, superhéroes y máquinas de diagnóstico que toman conciencia de sí mismas - Ilustración - Caricatura personalizada - tuvidaencomic.com - BEN - 0b
Utilizar frases o anécdotas que utilicen mucho en la vida real, le da un plus de personalización y hace más reconocibles a sus protagonistas.

Esa es la idea de un regalo como este: que quien lo recibe, sienta que le conoces en detalle, que le quieres y tienes en cuenta en esos detalles que sólo los muy cercanos conocen.

¡Enhorabuena, chic@s! ¡que seáis muy felices y que disfrutéis vuestra Vida en Cómic!


Y así fue el proceso de diseño.

Sin más, aquí os dejo el “cómo se hizo” este cómic personalizado:

¡Tu vida en cómic!

Y aquí tenemos el resultado final junto a su protagonista. Muchas gracias por permitirme compartiros esta foto y ese momento tan especial. Me encanta ver vuestras caras junto a los diseños impresos.

Cómic personalizado - Una historia de amor, superhéroes y máquinas de diagnóstico que toman conciencia de sí mismas - Ilustración - Caricatura personalizada - tuvidaencomic.com - BEN - Testimonio
Cómic personalizado - Una historia de amor, superhéroes y máquinas de diagnóstico que toman conciencia de sí mismas - Ilustración - Caricatura personalizada - tuvidaencomic.com - BEN - Testimonio 2

¿Y tú? ¿Quieres una foto ilustración / caricatura personalizada o una foto ilustración como esta? ¿Quieres ver TU VIDA EN CÓMIC?

Mucha gente busca un regalo distinto y piensa en una caricatura (bien como dibujo enmarcado/impreso en lienzo, bien como tarjeta sobre la que “echar unas firmas” acompañando al regalo principal).

Lo que está claro es que no debe ser “la típica caricatura” en la que se ensalzan en exceso los defectos (ya sabes, cuando aparecemos dibujados como Hobbits cabezones e inflados), que muchas veces no terminan de gustar, ya que a veces resultan incluso visualmente violentas (curioso, pero mucha gente me lo dice).

Por eso al final recurren a un estilo más cómic (desenfadado y divertido) rn forma de caricatura personalizada o de cómic personalizado, donde el objetivo (la gracia del asunto) nos lo encontramos en el escenario utilizado y personajes (alguna situación vivida a la que se la tenga cariño, una frase, manía o afición que repita siempre, como el caso de la tarjeta de hoy): La sonrisa está asegurada.

Si quieres ver otras tarjetas, cómics, caricaturas personalizadas, las tienes disponibles en el Blog, aquí, y si quieres una, nada más sencillo que contactar conmigo.

BEN

Ben

Conocido como BEN, soy Ilustrador, Diseñador gráfico y Caricaturista. Inicié mi andadura en el mundo del dibujo a través de viñetas políticas y de opinión en prensa, en paralelo a mi pasada vida como informático. Ilustrador y viñetista en Diario16.com, Revista Gurb y La-Politica.com Cofundador de La Fábrica Invisible (lafabricainvisible.es). Un dibujo vale más que mil palabras... BEN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta conmigo
close slider



Formulario de contacto:




Acepto la política de privacidad de TuVidaenComic.