Diseño Imágen de la Exposición “Miguel Gila, el miliciano del humor”

Encantado de haber podido diseñar la portada del catálogo e imagen de difusión de la exposición “Miguel Gila: el miliciano del #humor “, organizada por @frentevinetista, @institutoquevedohumor, @uahes y www.miguelgila.com

No os lo perdáis las obras de un montón de grandísimos ilustradores y humoristas gráficos en homenaje al genio del humor.

EXPOSICION-CENTENARIO-MIGUEL-GILA-ALCALÁ-DE-HENARES

Más información aquí: http://www.miguelgila.com/…/encuentro-https://www.miguelgila.com/blog/homenajes/exposicion-miguel-gila-el-miliciano-del-humor-en-la-fabrica-del-humor/de-admiradores-del-h…/

 

El próximo miércoles 26 de junio a las 11:30, con motivo del centenario del nacimiento de Gila, se inaugura la exposición Miguel Gila, el miliciano del humor con viñetas de Gila y de humoristas gráficos que le rinden homenaje.

Gila destacó por su versatilidad, comenzó como humorista gráfico, fue pionero del monólogo, actor, escritor, guiones de teatro, artículos, relatos cortos y poemas, pero siempre manifestó su preferencia por el dibujo humorístico.

(extracto obtenido de www.miguelgila.com)

Ben

Mis padres me llamaron Borja, pero en el mundillo de la ilustración, se me conoce como BEN. Soy ilustrador, caricaturista y humorista gráfico, además de informático (sí, cosas de la vida). Me fascina trabajar en algo que directamente hace más felices a las personas: cuando recibes una lámina con tu vida convertida a cómic, la componente emocional que conlleva ese diseño (porque quien te lo regala te conoce de verdad, te quiere y además lo ha plasmado de una forma especial, única y divertida) es enorme. Eso me llena, y prueba de ello es que descubrí que no tenía clientes: todos se convertían en amigos. ¿Qué más puedo pedir?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta conmigo
close slider

Contacta directamente por Whatsapp:
Contacta por WhatsApp
+34 661368282


O a través del Formulario de contacto:




Acepto la política de privacidad.