Televisión basura

Tele vomitiva

El nivelón de lo que algunos llaman “Televisión basura” parece estar más alto que nunca.

Ya no sólo por la calidad de la programación, sobre la que uno podría caer en los típicos realities, sesiones de cotilleo, etc. No. No es sólo eso.

Ahora lo que da verdadera grima es la utilización de ciertos programas como altavoz político, ideológico, sesgado de forma muy desagradable. Un trampolín para noticias insulsas y un buen montón de sucesos y supuesta “investigación”.

Y debajo de todos esos “tropezones”, casi invisibles, están las cosas que de verdad debes saber. Pero ya no hay hueco, ni en la parrilla televisiva, ni en tu mente.

Pero ojo. Es sólo mi opinión.

Ben

Mis padres me llamaron Borja, pero en el mundillo de la ilustración, se me conoce como BEN. Soy ilustrador, caricaturista y humorista gráfico, además de informático (sí, cosas de la vida). Me fascina trabajar en algo que directamente hace más felices a las personas: cuando recibes una lámina con tu vida convertida a cómic, la componente emocional que conlleva ese diseño (porque quien te lo regala te conoce de verdad, te quiere y además lo ha plasmado de una forma especial, única y divertida) es enorme. Eso me llena, y prueba de ello es que descubrí que no tenía clientes: todos se convertían en amigos. ¿Qué más puedo pedir?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta conmigo
close slider

Contacta directamente por Whatsapp:
Contacta por WhatsApp
+34 661368282


O a través del Formulario de contacto:




Acepto la política de privacidad.